Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Novela cap. 9

Nada más que el chico se sentó a mi lado le suelto:
- Hola, ¿a ti también te han puesto un nombre raro?- el pareció un poco sorprendido al ver mi primera reacción, pero respondió:
- Si, resulta que ahora me llamo Nile.
- Resulta que yo ahora me llamo Clone.
- Home pone unos nombres un poco mariquitas.
- Sin duda.
- Bueno, pues como soy tu compañero, y hoy cumples 15 años, te regalo esto- y me extienda una caja. Cuando la abro, saco de su interior un mono negro para todo el cuerpo, unas botas negras hasta poco más de los tobillos con cordones, un pasamontañas y un casco para moto,supongo 
- Gracias, ¿para que son?
- Es tu traje para las misiones, bueno, para el momento de la acción, digamos, porque estoy seguro de que nos van a obligar a vestirnos diferente para cada segundo.- como ve que no le digo nada, me responde- te deseo mucha suerte porque no te va a ser fácil - y entonces descubro en sus ojos que ha tenido que pasar por algo parecido o peor de lo que me esta pasando a mi- y recuerda, no te rindas. Haz las cosas de modo que después no te arrepientas.
Y se va. Me quedo un poco chafada, porque era bastante guapo, y ahora solo viene un médico normalito a. Decirme que ya me puedo ir. Home y espagueti entran, y me dicen que me esperan fuera hasta que me cambie con la ropa que trajo Nile, y me dicen que coja también mi DNI.
Cuando ya estoy lista, salgo al pasillo, con vistas a unas cataratas por la cristalera. Unas chicas que van vestidas parecido a mi me dicen:
-Que suerte, el primer día y ya te toca el guapo.- Me doy cuenta de que lo dicen porque su compañero es un poco regordete y no es especialmente guapo. Les sonrio y continuamos por el pasillo, y en lugar con una mesa como un donut en el centro de una sala que parece ser una especie de vestíbulo, me encuentro a Sandra. Home y espagueti no se mueven mientras yo voy gritando: Sandra, Sandra!
Ella tarda un rap en darse cuenta, y cuando se da la vuelta me dice:
- Ah, no, guapa, en realidad no me llamo Sandra. Soy agente y Se me da bastante bien actuar. Me mandaron que estuviera contigo para ver como eras y si estabas en condiciones para ser espía. Si quieres te explico por que no tenías amigos: resulta que el rollizo espía de tus padres volaba en la prensa, y la gente te tenía miedo. Por eso no tenías internet en casa.
Cuando acabó de analizar todo lo que me ha contado, le intento dar un puñetazo, pero ella agarra mi muñeca y me da una vuelta en el aire.
Espagueti y Home me recogen del suelo, Home le lanza una mirada a "Sandra" como diciéndole: ya hablaremos.
Me llevan a una sala con un sillón negro de cuero, y con una carpeta encima de un mueble a modo de mesa.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario