El hombre negro se presenta diciendo:
-Hola Allyn- me dice con el mismo acento extranjero que oí al llamar- Soy Home.
De repente, descubro que en la mesa esta el móvil de mi padre.
-Hola- respondo
-Sabes en que trabaja tu padre?-me dice el.
-Por supuesto, es poli.
-No sabe nada- añade el chico paliducho. Por su comentario lo apodare espagueti,pero el no parece darse cuenta de que lo estoy mirando con cara de asesina en serie.-Tendremos que contárselo todo, que bien-y empiezo a echar humo por las orejas.
Entonces Home me lo cuenta todo, que el es el director de una importante agencia de espías, y que su actual preocupación es destruir las nuevas bombas atómicas que utilizara Japón para hacerse con nuevas colonias. Me dice que mi padre es un espía, no un policía, y para colmo que mi madre no está muerta. Me dice que el ejército japonés los tiene retenidos a los dos, para sacarles información, y a mi madre desde que supuestamente estaba muerta. Me dice que me prepararan para ser tan buena espía como ellos, para recuperarlos y sobre todo, para deshacerse de las bombas atómicas.
Me hecho a llorar, digo cosas bonitas (sarcasmo) e intento matarlos a los dos, ahora si, porque su asquerosa agencia me ha dejado huérfana, y por lo que veo, creo que voy a acabar como mis padres. En Japón retenida hasta que me pudra de asco.
Le dan a un botón, sale una aguja, me la pinchan y me quedo frita. Lo que recuerdo después de eso es oír a espagueti decir -que mal se lo ha tomado.
A que esta interesante? Os quedáis con intríngulis?
Pues no os preocupéis, que voy a seguir.
Espero que s haya gustado!
Me encanto haber cuando la sigues
ResponderEliminarme encanto!!!!! sigue prontoooo
ResponderEliminar