Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Novela cap. 7

Cuando subo a la furgoneta, descubro que el interior esta preparado para charlas como la que me esperan. Las paredes son blancas, con grandes pantallas que las recubren, y parece que este es el sueño de un hacker informático. Hay dos 'largos' sofás que van de un lado al otro, y en entre ellos, una pequeña mesa de cristal. En un sofá están sentados un gran tío de color, calvito y de grandes proporciones, a su lado, un chico de pocos años más que yo, paliducho y con unas grandes gafas que se le salen del ancho de la cabeza. Esta sentado con un portátil delante, haciendo lo que parecen cosas importantes. Por lo que veo, deduzco, que el hombre negro es su guardaespaldas, como si le fuese a matar o algo, cuando creó que será al revés.
El hombre negro se presenta diciendo:
-Hola Allyn- me dice con el mismo acento extranjero que oí al llamar- Soy Home. 
De repente, descubro que en la mesa esta el móvil de mi padre.
-Hola- respondo
-Sabes en que trabaja tu padre?-me dice el.
-Por supuesto, es poli.
-No sabe nada- añade el chico paliducho. Por su comentario lo apodare espagueti,pero el no parece darse cuenta de que lo estoy mirando con cara de asesina en serie.-Tendremos que contárselo todo, que bien-y empiezo a echar humo por las orejas.
Entonces Home me lo cuenta todo, que el es el director de una importante agencia de espías, y que su actual preocupación es destruir las nuevas bombas atómicas que utilizara Japón para hacerse con nuevas colonias. Me dice que mi padre es un espía, no un policía, y para colmo que mi madre no está muerta. Me dice que el ejército japonés los tiene retenidos a los dos, para sacarles información, y a mi madre desde que supuestamente estaba muerta. Me dice que me prepararan para ser tan buena espía como ellos, para recuperarlos y sobre todo, para deshacerse de las bombas atómicas.
Me hecho a llorar, digo cosas bonitas (sarcasmo) e intento matarlos a los dos, ahora si, porque su asquerosa agencia me ha dejado huérfana, y por lo que veo, creo que voy a acabar como mis padres. En Japón retenida hasta que me pudra de asco.
Le dan a un botón, sale una aguja, me la pinchan y me quedo frita. Lo que recuerdo después de eso es oír a espagueti decir -que mal se lo ha tomado.

A que esta interesante? Os quedáis con intríngulis?
Pues no os preocupéis, que voy a seguir.
Espero que s haya gustado!

2 comentarios: