Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Novela cap. 2

Sandra me acompañó a casa, y me contó que a ella le pasaba un poco como a mí, que sentía que estaba sola, y no se le ocurrió mejor idea que intentar llamar la atención en ese grupo. Pero se dio cuenta de que es mejor estar sola que mal acompañada cuando me vio. Cuando llegamos a mi casa, me dijo que al día siguiente me vendría a buscar, para conocernos mejor. Me dio su teléfono, y yo a ella el mio.
Entré en casa, pero mi padre aun no había llegado (se me olvidó contaros que mi padre es policía, por lo visto uno bastante bueno, y tiene unos turnos larguísimos). Hice los deberes y me puse a dibujar.
A la mañana siguiente me desperté y me di cuenta de que me había quedado frita delante de mi dibujo.
Me preparé para ir al insti y esperé a Sandra. Timbró y nos fuimos. Hablamos de las ganas que teníamos de que llegasen las vacaciones, nuestras aficciones, nuestras familias...
Llegamos, al colegio, tocó la sirena y subimos a nuestras clases.
En el recreo nos volvimos a encontrar. Mientras dábamos vueltas, vi que la chica del grupo súper-pijo le decía algo al oído del chico que me gusta mientras él me miraba...
Nada nuevo en muchos días hasta el lunes siguiente, cuando él se acercó a mí y me dijo:
-Quieres salir conmigo?
Empecé a flotar en la nube de snoopy, y sin darme cuenta respondí:
-Sí
-Quedamos el jueves?
-Evidentemente
En cuanto se fue, llamé a Sandra y le conté la noticia.
-QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- me respondió
Estaba flipoteando, cada día un poco mas, porque resulta que él era increíblemente simpático conmigo. Siempre que nos veíamos nos lo pasábamos genial.
Hasta que un día en el rereo...

3 comentarios: